¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Iglesia Cristiana fundada el 9 de Enero de 1994 en la ciudad de Maturín, (Estado Monagas, Venezuela), bajo la dirección del Reverendo José Inciarte, Pastor de la Iglesia La Cruz de la ciudad de Maracaibo de este mismo país.

En el mes de Junio de 1993 y atendiendo a la visión dada por El Señor, el Reverendo José Inciarte unge a los pastores Hugo Rojas y Sara de Rojas y a sus hijos Emil y Daniel, enviándolos así la Iglesia La Cruz, para cumplir con el llamamiento al Ministerio establecido por el Señor.

Desde esa fecha hasta hoy, los pastores Hugo Rojas y Sara de Rojas presiden la iglesia Dios Admirable, comprometidos con la visión dada por el Señor de preparar hombres y mujeres para expandir su Reino a través de los ministerios, extendiéndose a toda Venezuela hasta  alcanzar las naciones.

NUESTRA VISIÓN

Nos rige la visión que fuera ordenada por Dios para nuestra congregación operando bajo el influjo del Espíritu Santo para llevarnos a ver lo que hemos soñado: Alcanzar cada vez más, otras ciudades en nuestro país y fuera de él, para nuestro Señor Jesucristo mediante un mensaje profético y el ordenamiento de un trabajo apostólico, estableciendo nuevas iglesias a la vez que reedificando y restaurando aquellas donde lleguemos, pues el Espíritu Santo estará despertando su unción sobre la tierra a través de cada miembro de nuestra congregación

Estaremos apoyando la ampliación del Reino de Dios presentando el mensaje de salvación del Mesías Amado a toda criatura de cualquier raza o cultura en nuestro país o fuera de él y hasta lo último de la tierra.

¿EN QUE CREEMOS?

Somos miembros de la familia de Dios mediante la intervención poderosa del Espíritu Santo en nuestras vidas, obrando un milagro llamado Nuevo Nacimiento; por lo cual formamos parte de la gran congregación de los santos llamada iglesia, el Cuerpo de Jesucristo.

Reconocemos que existen varias denominaciones cristianas, por lo que nuestra fe es declarada creyendo.

 

  • En un solo Dios, creador de los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay; Creemos que nuestro Dios se expresa en forma personal al hombre como Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 28:19).

  •  Que Jesús, el Hijo de Dios se hizo carne. Engendrado por el Espíritu Santo y nacido de una joven virgen llamada María como verdadero Dios y como verdadero hombre (Juan 1:1, 14; Lucas 1:26-35).

  •  Que toda la Escritura (Biblia) es inspirada por Dios, siendo considerada nuestra regla de fe  y conducta (2 Timoteo 3:16, 17).

  •  En la resurrección de entre los muertos, en el gozo eterno de los salvados y en el castigo eterno del impío (1 Corintios 15).

  •  En la salvación por gracia, por medio de la fe (Efesios 2:8, 9).

  •  En la redención y santificación, por la sangre de Jesucristo, en la santidad de corazón y de vida y en la separación del mundo (2 Corintios 6:14-17).

  •  En la sanidad divina por medio de la fe en los méritos redentores de la sangre de Jesucristo en su obra salvífica (Isaías 53:4; Mateo 8:17; 1 Pedro 2:24).

  •  En el bautismo en el Espíritu Santo, acompañado del hablar en lenguas como señal, según el Espíritu concede, siendo distintivo al Nuevo Nacimiento y de los nueve dones del espíritu Santo y que está al alcance de todo aquel que nace de nuevo (Hechos 2:1-4; 1 Corintios 12:1-11).

  •  Creemos en la existencia de los 5 ministerios como regalos para edificación del cuerpo de Cristo (Efesios 4:11, 12)

  •  Que Jesucristo viene otra vez como Rey, siendo esta la esperanza de todo cristiano (Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 1:10).

  •  En la Evangelización del mundo como ministerio Apostólico, de acuerdo a la gran comisión, seguido de señales, prodigios y milagros (Mateo 28:19, 20)

 

 

Ver em Português